Pedagogía y didáctica del cine: propuestas teóricas y prácticas

Autores/as

  • Karina Lizeth Chávez Rojas Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo image/svg+xml

DOI:

https://doi.org/10.35830/dc.vi2.38

Resumen

El cine, desde sus orígenes, se ha caracterizado por su función lúdica. No obstante, su desarrollo histórico nos dicta que sus cualidades van más allá. Por ejemplo, en las aulas ha incrementado paulatinamente el uso de materiales fílmicos como recurso didáctico y pedagógico; como medio de estudio o de comunicación y para la difusión del arte y la cultura.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

11-08-2022

Cómo citar

Chávez Rojas, K. L. (2022). Pedagogía y didáctica del cine: propuestas teóricas y prácticas. DICERE, (2), 74–75. https://doi.org/10.35830/dc.vi2.38

Número

Sección

Artículos