Pensar una didáctica del cine a la luz de la experiencia
DOI:
https://doi.org/10.35830/dc.vi2.17Palabras clave:
cine, didáctica, historia, estudios de géneroResumen
En este artículo propongo una reflexión sobre una posible didáctica del cine a partir del análisis de mi práctica docente, de los resultados obtenidos en el aula y de las ideas pedagógicas que orientaron mi formación como realizadora fílmica.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Coordinación de la Investigación Científica, Av. Francisco J. Mújica, Edificio "C-2", Ciudad Universitaria, Morelia, Michoacán, México, C.P. 58030. Todos los derechos reservados. El contenido de los artículos es responsabilidad de los autores y no refleja necesariamente la opinión de los editores. Se permite la reproducción, publicación, transmisión, difusión en cualquier modo o medio de cualquier parte del material contenido en el archivo (únicamente texto sin imágenes) sin alterar o modificar el original, con fines de referencia y/o reproducción, académicos o educacionales, con excepción de los personales o comerciales, citando la fuente de referencia y otorgando el crédito correspondiente al autor y al editor. Si fuera el caso, se ruega enviarnos un ejemplar.
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.